Características TABLET PC

1.- Potencial y capacidades de un PC portátil principal

Cuenta con todas las capacidades de Windows XP Professional
El sistema operativo Windows XP Tablet PC Edition 2005 dispone de la funcionalidad completa de Windows XP Professional, ampliada con mejoras específicas para la plataforma Tablet PC.
Disfruta de todas las características, confiabilidad y eficacia del sistema operativo Windows más reciente de Microsoft, así como de la funcionalidad del lápiz y de las capacidades de reconocimiento de voz.
Service Pack 2 (SP2) de Windows XP
Tablet PC Edition 2005 incluye el Service Pack 2 (SP2) de Windows XP, que proporciona herramientas y tecnologías de seguridad avanzada junto con las actualizaciones y revisiones más recientes de Microsoft.
Puede defender el sistema frente a piratas informáticos, virus y otros riesgos de seguridad. Con el SP2 de Windows XP puede disfrutar de una experiencia informática productiva y segura en un Tablet PC.
Una plataforma para programas compatibles con Windows XP
Los equipos Tablet PC pueden ejecutar programas compatibles con Windows XP. Tiene acceso a todos los programas más utilizados de un PC basado en Windows XP con recursos de lápiz y tinta mejorados, sin sacrificios.
Un nuevo tipo de PC portátil
Al ser una combinación de una generación de hardware convincente con el sistema operativo más reciente de Microsoft, Tablet PC es la opción ideal para una solución completa de escritorio móvil.
Utilice una pantalla de tamaño completo, un teclado, un mouse (ratón) e impresoras a fin de usar Tablet PC como PC portátil principal. Se obtienen todas las características estándar y la eficacia de Windows XP Professional con un diseño ligero y versátil.
Una plataforma sólida de desarrollo
Windows XP Tablet PC Edition 2005 proporciona una plataforma eficaz para programadores que desean integrar las funcionalidades de lápiz, tinta y voz en programas nuevos o ya existentes.
Los programadores pueden aprovechar la plataforma Tablet PC para incorporar el etiquetado de contexto y la compatibilidad con la entrada manuscrita en formularios Web. El Kit de desarrollo 1.7 de Microsoft Windows XP Tablet PC Edition está disponible para su descarga en el Centro de programadores de Tablet PC en MSDN (en inglés).


2.- Mayor productividad en un número más variado de situaciones.

Conectividad inalámbrica integrada
La mayoría de los Tablet PC ofrecen compatibilidad integrada con redes inalámbricas.
Mediante la compatibilidad integrada con dispositivos inalámbricos podrá mantenerse conectado aunque se encuentre lejos de su despacho.
Desacoplamiento inmediato
Tablet PC ofrece compatibilidad con el desacoplamiento inmediato para una rápida movilidad.
Retire el equipo rápidamente de la estación de acoplamiento y llévelo consigo. No es necesario notificar al equipo el cambio de un estado acoplado a un estado móvil.
Activación instantánea Tablet PC puede reanudarse rápidamente a partir de un estado de inactividad. Puede obtener acceso inmediato a toda la eficacia de su equipo siempre que lo desee y ahorrar energía cuando no lo utilice.
Diseño ligero Los equipos Tablet PC pesan 1.400 gramos o menos, en comparación con numerosos PC portátiles de hoy en día que suelen pesar un mínimo de 2.300 gramos. Los Tablet PC son lo suficientemente ligeros y móviles como para llevarlos allá donde vaya, por ejemplo, salas de reuniones, viajes en avión o por carretera.
Batería de larga duración
Los Tablet PC disponen de procesadores de bajo voltaje y gran potencia combinados con una batería de nueva generación y las características de administración de energía de Windows XP (en inglés).
Aproveche las características mejoradas de administración de energía para utilizar Tablet PC fuera del despacho durante períodos de tiempo más largos.
Rotación instantánea de pantalla
Tablet PC admite la rotación instantánea de la pantalla, de modo que puede cambiar entre los modos vertical y horizontal sin necesidad de reiniciar el equipo. Utilice la orientación vertical para tomar notas, de la misma forma que escribiría en un bloc de notas. Utilice la orientación horizontal para ver presentaciones, gráficos o diagramas.

0 comentarios: